Reglamento interno del complejo

Uso de las instalaciones y normas de convivencia

 

 

 

 

Horarios:

     Check in diurno 11:00 hs. Check in nocturno 20:00 hs.

Check out diurno 9:00 hs. Check out nocturno 19:00 hs.

 

Piscina: 10:00 a 20:00 horas

 

Mini fútbol: Los juegos con pelota solo están permitidos en el sector correspondiente de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00

 

Videoteca y Gym: abierto las 24 horas

 

Ruidos molestos: No están permitidos en ningún horario. El descanso y la tranquilidad de todos y cada uno de nuestros huéspedes depende de observar y respetar las reglas de convivencia. Si mirás televisión o escuchas música, que sea de tal modo que solo se escuche en tu cabaña.

 

Espacios comunes y privados:

 

El sector de parque correspondiente a cada cabaña, contiguo a la misma y delimitado por plantas, es de uso exclusivo. No está permitido ingresar al sector privado de las otras cabañas. En especial, recomendamos a los padres cuidar que sus niños no invadan la privacidad de los demás huéspedes.

En los espacios comunes no está permitido instalar lonas, reposeras ni otros elementos. Todo eso podés hacerlo en tu sector de parque privado.

 

Uso de la piscina:

 

Los menores solo pueden ingresar al sector de la piscina acompañados por sus padres o personas mayores responsables, sin excepción.

No está permitido ingresar al agua con bronceadores u otros productos grasos. Si los utilizas, antes de ingresar al agua tenés que ducharte en tu cabaña obligatoriamente.

En la piscina no están permitidos juegos o actividades que molesten al resto de los huéspedes.

 

Uso de la videoteca:

 

La videoteca es de uso libre y está abierta las 24 horas. Luego de utilizar una película, por favor rebobinala y devolvela a su lugar. El Gym está abierto las 24 horas.

 

Ingreso y egreso del complejo:

 

Ambas tranqueras se encuentran abiertas las 24 horas. En horario nocturno se cierran (sin candado) al solo efecto de evitar el ingreso de ganado o animales sueltos. Si salis o entras de noche, por favor deja la tranquera cerrada.

 

 

Cuidado del medio ambiente

 

Uso de los sanitarios y la cocina

 

En la Laguna no disponemos de cloacas públicas. El Apart cuenta con un complejo y sensible sistema de tratamiento ecológico de aguas servidas (provenientes de los baños y las cocinas) que evita la contaminación de las napas de agua y del suelo.

Para que este sistema funcione adecuadamente, resulta indispensable que no arrojes por el inodoro ningún elemento a excepción de papel higiénico (colillas de cigarrillos, algodones, tampones, papeles no biodegradables, plásticos, profilácticos, productos químicos, cabellos, etc.). Para eso disponés de un cesto de basura en la cocina y otro cesto auxiliar en el baño.

La cocina está provista de detergente biodegradable sin cargo, por favor no utilices otros productos. En lo posible, evitá arrojar por la pileta restos de alimentos, yerba, etc.

 

Uso del agua

 

El agua del complejo proviene de las napas subterráneas, es potable y su calidad se monitorea periódicamente en el Laboratorio Municipal de Lobos. No obstante, posiblemente le notes un sabor diferente al que estas acostumbrado, porque no contiene cloro, y tiene mayor salinidad y alcalinidad que el agua del Río de la Plata. Si no estás habituado a este tipo de aguas te recomendamos no beberla en exceso. En los supermercados de la Laguna podes comprar agua mineral en bidones de 5 litros.

La red de agua potable del complejo y las cañerías de las cabañas, están diseñadas deliberadamente para proveer un bajo caudal de agua, y evitar de esa manera su consumo excesivo o innecesario.

 

Respeto por la biodiversidad

 

El Apart no promociona sus servicios entre grupos o personas afectos a la caza, la pesca, u otras actividades orientadas a matar animales por diversión o innecesariamente. El verdadero pescador deportivo, devuelve su presa al agua, intentando causarle el menor daño posible. Está terminantemente prohibido limpiar pescados en las cabañas, como así también agredir por cualquier medio a los pájaros y a la fauna nativa, que pueda encontrarse circunstancialmente dentro del complejo.

 

Confirmar una reserva implica la aceptación de este Reglamento y de las normas de convivencia

Muchas gracias !!

 

< volver
  cabañas en lobos laguna